momo slider

Desde MOMO SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE queremos anunciaros la oportunidad de participar en nuestros campamentos urbanos. Nos avala la experiencia de más de diez años: por eso este año volvemos un verano más. Aquí os presentaremos las primeras pinceladas sobre la información necesaria de nuestros campamentos urbanos que vamos a realizar por toda la Comunidad de Madrid, para los alumnos de INFANTIL y PRIMARIA.

Las TEMÁTICAS de nuestros campamentos pueden ser:

- UN VERNO DE CUENTO
- TROTAMUNDOS POR EL MUNDO
- DE MAYOR QUIERO SER…
- HEALTHY LIFE: ¡ESTO ES VIDA!
- NO HAY PLANETA B (AGENDA 2030)
- FIESTAS POPULARES POR ESPAÑA

En nuestros campamentos urbanos realizamos actividades muy variadas y originales cada día, todas inspirándonos en la temática que hace de hilo conductor; además, lo hacemos usando el inglés como lengua de comunicación en muchos momentos de los campamentos urbanos.

Los DESTINATARIOS de nuestros campamentos urbanos son todos los niños y las niñas que durante el curso 2019/2020 han cursado estudios desde Primero de Educación Infantil hasta Sexto de Educación Primaria.

Para todas aquellas personas que dispongan de código promocional, podéis solicitar un descuento del 10% para nuestro campamento urbano haciendo clic en los siguientes enlaces:

INSPIRING BENEFITS

COLECTIVO VIP

Para mas información, podéis contactarnos en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

fbPuedes encontrarnos en Facebook. Allí podras ver las fotos y econtrar las ultimas noticias en cuanto a nuestras actividades se refiere

Haz cick aquí para acceder

Twitter

twitterTambien nos puedes seguir en Twitter para estar al día de los últimos cursos y actividades que ofrecemos por todo Madrid.

Haz cick aquí para acceder

Instagram

instagramPuedes seguirnos en Instagram para ver fotos de todas las actividades que realizamos.

Haz cick aquí para acceder

Linkedin

LinkedInSi estas interesad@ en trabajar con nosotros, puedes acceder a nuestras ofertas.

Haz cick aquí para acceder

© 2016-2018 MOMO SERVICIOS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE S.L. - Aviso legal - Política de privacidad - Web diseñada con Joomla
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo